Libros recomendados de 1º de ESO (14)

Los alumnos y alumnas de 1º de ESO nos recomiendan los siguintes libros...

El mapa de los sueños. Es un libro interesante y divertido por las historias que cuenta el abuelo y el viaje que hacen a través de los sueños por el mapa.

(Alba Amorín)

Vuelta al mundo en ochenta días. Aventuras, intriga, romanticismo, amor, una princesa que Gerónimo salva de ser quemada, y un viaje.

(Cristina)

Donde los árboles cantan. Este libro está inspirado en la Edad Media cuando los hombres partían a la guerra y las mujeres no se podían enamorar, pero Viana se rebela…¡ya me gustaría ser tan valiente como Viana!

(María Rúa)

Manolito gafotas. Leí este libro en dos horas. Me hizo reír tanto. Cuenta cosas muy graciosas sobre él y sus amigos. Me encantaría que todos lo leyeran.

(Nerea Araújo)

El niño con el pijama de rayas. Una historia triste. La historia de campos de concentración. Me encantó.

(Alexandre Dorribo)

El quinto viaje al reino de la tierra. Para personas soñadoras y aventureras. Lo recomiendo.

(Talía Babarro)

 

El genial mundo de Tom Gates. Es un libro divertido y alegre. Cuando lo empieces a leer, no vas a querer parar. Siempre sucede así con los libros que nos gustan.

(Abigail Feijóo)

El pequeño vampiro y la fiesta de Navidad. ¿Importa algo si nuestro amigo es un Vampiro?. No, porque la amistad es la amistad. Si dos niños se aman ¿saben lo que sienten?. Léelo y descubrirás cosas.

(Tamara Quintas)

Oscuros. Amor entre los muros de un reformatorio con aspecto gótico. Una maldición que regresa desde el origen de los tiempos. Libro divertido y entretenido. Lo recomiendo.

(Evelyn vergara)

Aldwyn y la profecía. Un gato que roba comida en la pescadería. Un gato que vive muchas aventuras. Un gato que sufrió mucho de pequeño. Sus amigos son un búho y un sapo. Me gusta este libro. Me gusta este gato.

(Laura Romero)

La puerta encantada. Aventuras con intrigas que se van resolviendo al final de cada capítulo. Me ha gustado mucho.

(Adrián Aguiar)

Cuando Hitler robó el conejo rosa. Lo leí porque nos lo mandó la profe. Es muy interesante. Ahora estoy leyendo más cosas sobre Hitler. Atrévete tú también.

(Leticia Babarro)

 

Mortadelo y Filemón. Capturas de ladrones. Mortadelo disfrazado. Siempre pensando planes. Finales con explosión. Fugas. Interesante y divertido.

(Ángel Gómez)

Mil cousas poden pasar. Alucinante. Son dos libros. El título del segundo no os lo digo porque da mucho miedo si lo lees por la noche.

(Víctor Manuel Álvarez)